miércoles, 26 de septiembre de 2012

Oportunidad de Voluntariado Familiar en Chile



Estimados Amigos:

Quiero compartir con ustedes una oportunidad maravillosa. Como ya saben, nuestra familia está involucrada con una Fundación aquí en Santiago, que se llama Visión por Chile. Durante los últimos 15 años, Visión por Chile ha construido Hogares-orfanatos, colegios, centros mult-usos, y en forma directa y indirecta, apoyado más de 500 niños y jóvenes en Chile. En el mes de Octubre, he arreglado una oportunidad en que las familias pueden ofrecerse como voluntarios y devolver algo a la comunidad al servir a los menos afortunados. El mes de octubre ha sido designado El mes de Voluntario Familiar por Visión por Chile. Los niños de 8 años y más y sus familias pueden ofrecerse como voluntarios para ayudar y hacer una diferencia en la vida de niños y jóvenes en La Pintana. El servir como familia de voluntarios puede impactar su propia familia en forma positiva, y ayudar a los niños a aprender el valor de bondad, compasión, generosidad, empatía, y respeto para los menos afortunados. El ofrecerse como voluntarios crea un tiempo familiar positivo y promueve conversaciones con sentido y trabajo colectivo con propósito dentro de la familia. Da un ejemplo positivo para que los niños aprendan ser contribuidores en el futuro. El ofrecerse como voluntarios aumenta su sentido de auto estima y realización por haber hecho una diferencia en la vida de otros. Los estudios muestran que los niños que trabajan como voluntarios tienden de seguir haciéndolo como adultos y mantienen la tradición con sus propios niños (El Camino Unido).

Por 3 sábados en octubre (13, 20 y 27), su familia puede ofrecerse para servir en la comuna de La Pintana. Los niños de 13 años y más, con un padre adulto, estarán trabajando en el edificio #2 de “Casa Esperanza” proyecto de construcción, dónde van a pasar el día ayudando a nuestro equipo de construcción de los EEUU en construir un segundo edificio detrás de Casa Esperanza, que va a añadir más dormitorios para recibir más señoritas en el futuro, y proveer espacio para un micro empresa para ayudar más en la educación de estas señoritas. Su tarea incluirá el ayudar a construir, clavar e instalar planchas.

Las mujeres y niños de 8 a 12 años van dos cuadras más allá al Comedor Las Parcelas  - un ministerio apoyado por Vision for Chile. Las Parcelas es una caridad operada por una familia que ha abierto su hogar a más de 40 niños de la calle que vienen todos los sábados y domingos para recibir una comida caliente, afecto y ayuda con sus tareas escolares. Trabajaremos con los niños en hacer un arte, hablando con ellos, y posiblemente dando un paseo por el parque cercano para jugar.

A las 13 horas, vamos a juntarnos en Casa Esperanza para almorzar. El equipo de construcción va a seguir trabajando desde las 14 horas hasta las 16 horas, y los niños más jóvenes y las mujeres van a ayudar a hacer pulseras y marcadores con las señoritas de Casa Esperanza que se venden para levantar fondos para su educación superior.

Cada sábado, vamos a reunirnos en el estacionamiento del Colegio Nido a las 8:30 horas para recibir mapas con direcciones o Click Here para Ver la Dirección. El costo por cada sábado es de $20.000 pesos por persona o $40.000 pesos máximo por familia, para cubrir los materiales de construcción y materiales educativos, como también el almuerzo.

Hay un límite de 50 personas por sábado y los espacios se llenan rápidamente. Por favor avíseme por e-mail para reservar su lugar. Esperamos compartir este mes especial con usted y su familia. Por favor visítenos en nuestra página de web donde se encuentra más información. http://casaesperanzachile.blogspot.com o www.visionforchile.org Muchas gracias.
                                                                                                                          
Muchas bendiciones.

--
Kelley Galatoire
Consultant, Public Relations & Fundraising
VISION FOR CHILE
US Landline:  713-932-1259



Family Volunteer Opportunity In Chile HERE